Nueva web Xiaomi
Nueva web Xiaomi

El gigante tecnológico Xiaomi sigue acercándose más a su gran comunidad en el Perú. Esta vez lo hace con un nuevo canal oficial de venta.

Desde hoy, lo mejor de la tecnología, entre smartphones y una gran variedad de productos inteligentes para el hogar en www.xiaomistore.pe

Este ecommerce realiza envíos a todo el Perú. Por ello, los Xiaomi Fans de cada ciudad podrán adquirir productos de la marca y recibirlos en la comodidad de su hogar. Este canal de venta está cobrando más fuerza en los consumidores, y ya se está convirtiendo en uno de los preferidos para realizar sus compras de manera segura y sencilla. 

Este nuevo espacio tiene una experiencia de usuario muy amigable y tiene como objetivo ofrecer a todos los usuarios una forma conveniente y rentable de comprar productos Xiaomi con la más alta tecnología. Actualmente, al ingresar a la web, se pueden ver las siguientes categorías: 

  • Smartphones (serie Xiaomi y Redmi)
  • Xiaomi TV (la destacada línea de televisores Xiaomi)
  • Wearables (relojes y  bandas inteligentes, y auriculares)
  • Smart Home (aspiradoras, cámaras de seguridad, productos para mascotas, proyectores y streaming, routers y sensores)
  • Lifestyle (accesorios, cargadores y productos para el cuidado personal)

Promociones

En este nuevo e-commerce de Xiaomi también se podrá encontrar promociones y beneficios exclusivos para todas los usuarios que realicen sus compras a través de esta nueva tienda web. Cabe destacar que es muy sencillo navegar en esta plataforma para identificar las mejores ofertas. Además, por lanzamiento, www.xiaomistore.pe ofrece el beneficio de envío gratis para todos los Xiaomi Fans de Lima Metropolitana.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea