Robert Smith llega a Lima con The Cure
Robert Smith llega a Lima con The Cure

¿Eres fanático de The Cure y Robert Smith? Entonces no puedes perderte el concierto de la mítica banda, que se realizará este 22 de noviembre en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Será una noche inolvidable, donde podrás disfrutar de los grandes éxitos del rock que han marcado generaciones: “Boys Don’t Cry”, “Friday I’m in Love», “Pictures of You”, “Just Like Heaven” y “Close to Me”, entre muchos otros.

El concierto de The Cure en Lima será el inicio de su gira por Sudamérica, donde serán los protagonistas de los más importantes festivales musicales de la región.

The Cure es una de las bandas más influyentes y emblemáticas del rock, con más de 40 años de trayectoria y 13 álbumes de estudio. Su estilo único, que combina elementos del post-punk, el new wave, el gótico y el pop, ha cautivado a millones de fans en todo el mundo.

Sin embargo, en nuestro país tendrán un show exclusivo y completo, con una duración estimada de más de dos horas. Para acompañar a The Cure en esta noche mágica, estarán presentes las bandas internacionales “The Twilight Sad” y “Just Mustard”, así como la banda nacional Resplandor, que vuelve a compartir escenario con Robert Smith después de 10 años.

Entradas con descuento para The Cure

Todas estas bandas han sido elegidas personalmente por el líder de The Cure, lo que garantiza una experiencia musical de primer nivel. No te quedes sin tu entrada para ver a The Cure en Lima, este 22 de noviembre.

Aprovecha el 15% de descuento con tarjetas BBVA y compra tu entrada en Teleticket. Será una oportunidad única para ver a Robert Smith, a Simon Gallup y a toda la banda en vivo, con su estética y su sonido inconfundibles. No te pierdas este concierto histórico, que hará vibrar al público peruano con canciones que trascienden el tiempo.

Precios de preventa con descuento de 25%:

  • Campo A: S/ 438
  • Campo B: S/ 219.50
  • Occidente: S/ 350
  • Oriente: S/ 328.30
  • Norte: S/ 109.80

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea