Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Luis Miguel en Lima: Club de fans confirma que viene al Perú pronto

Tras éxito de la serie de Netflix, el cantante mexicano alista gira por Latinoamérica y Perú está incluido entre países que visitará.

Tras éxito de la serie de , el cantante mexicano alista gira por Latinoamérica y Perú está incluido entre países que visitará.

Luis Miguel llegará al Perú luego del éxito de su serie biográfica de Netflix, la serie” y esta vez se espera que ofrezca un gran concierto en Lima.

Como se recuerda en las últimas horas se ha confirmado la presencia de Luis Miguel en varios países sudamericanos y Perú no es la excepción.

La confirmación de la presencia de Luis Miguel en Lima llegó primero desde el club de fans oficial Amigos de Luis Miguel en sus redes sociales, que siempre es informado primero de las giras del cantante.

C O N F I R M A D O Nuestro Sol #LuisMiguel☀️ llega a Lima – Perú después de 5 años de ausencia, viene a deleitarnos…

Posted by AMIGOS DE LUIS MIGUEL – CLUB OFICIAL PERU (Fundado en 1986) on Saturday, November 3, 2018

La empresa encargada de realizar el concierto de Luis Miguel será Kandavu Producciones, promotora de eventos reconocida por traer a artistas como los Rolling Stones en el 2016.

Esta mañana RPP Noticias se puso en contacto con un representante de Kandavu para confirmar el anuncia y éste adelantó que en su momento revelarán las novedades.

Luis Miguel

David Sousa, gerente de márketing de Kandavu Producciones, dijo a RPP Noticias que el anuncio oficial del concierto de Luis Miguel “va a estar al aire” pronto.

En lugar de negar la información, manifestó: “Ya en un par de días todo va a estar al aire. Sí hay algo muy avanzado [con Luis Miguel], no podemos mencionar nada más. Queden atentos a las cosas que podemos anunciar”.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leave a comment
scroll to top