ChatGPT te habla: el chatbot que responde con voz a tus preguntas
ChatGPT te habla: el chatbot que responde con voz a tus preguntas

¿Te imaginas poder hablar con un chatbot como si fuera una persona real? Pues eso es lo que te ofrece ChatGPT, el chatbot basado en la inteligencia artificial de OpenAI, que ahora tiene una función de voz que te permite escuchar sus respuestas en audio.

Esta nueva funcionalidad está disponible para todos los usuarios de su aplicativo móvil, que ya no necesitarán el teclado para interactuar con ChatGPT. Solo tienes que ir al símbolo de auriculares o audífonos, elegir uno de los cinco estilos de voz disponibles y empezar a hacer tus preguntas.

ChatGPT te responderá con voz y también transcribirá sus respuestas en el aplicativo, para que no te pierdas ningún detalle. Podrás mantener una conversación fluida con la inteligencia artificial, que te sorprenderá con su conocimiento y creatividad.

@antoniomancoperu

ChatGPT activó función de voz. ¡No necesitas escribir, ahora conversa directamente con la inteligencia artificial y te responderá rápído y fácil! COMPARTE mi entrevista y tutorial con el estilo Sky de #ChatGPT #funcióndevoz #inteligenciaartificial #IA #parati #foryou #TikTok #TikToknews #antoniomanco #tutorial Más videos de @Antonio Manco con @En Línea

♬ Cuarto Creciente En Sagitario – XYZ & Hop & No Hana & Leonardo Rangel

Así lo comprobó el director de enlinea.pe, Antonio Manco, quien entrevistó en vivo a la voz femenina de ChatGPT, Sky. Ella le explicó que la función de voz le da la capacidad de responder usando texto que luego se convierte en voz para que los usuarios puedan escuchar sus respuestas.

Sky también le dijo que la función de voz podría ampliar el uso de ChatGPT, ya que hace que este producto de OpenAI sea más accesible y conveniente para una amplia gama de usuarios en todo el mundo.

Esto incluye al Perú, Latinoamérica y otros países donde la posibilidad de interactuar mediante voz puede facilitar la comunicación para aquellos que prefieren hablar en lugar de escribir, así como para quienes tienen dificultades con el teclado.

Antonio Manco destacó que esta funcionalidad ya estaba disponible en la versión de pago de ChatGPT, pero que ahora todos la pueden usar y estimó un gran impacto en el futuro.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea