Toledo tendría otra mansión en EE.UU. valorizada en S/. 1'200,000

El expresidente Alejandro Toledo tendría una propiedad inmueble valorizada en 1’200,000 dólares en Maryland, Estados Unidos y a sólo 30 minutos de la sede de la ONG, «Centro Global para el Desarrollo y la Democracia» que encabeza el líder de Perú Posible.

Según el programa «Abre los Ojos», el inmueble ha sido utilizado por Toledo y su esposa Eliane Karp para diversas recepciones, pero llama la atención en proceso de compra – venta del inmueble y una reciente donación que reduce su valor a 0 dólares. 

Desde el 23 de mayo del 2000 y hasta el 2007, el inmueble pasó por sucesivos propietarios, pero luego en diciembre del 2012 está se convierte en un bien donado. El periodista Beto Ortiz sostuvo que la «donación» se produce justo el año en que Eva Fernenbug, suegra de Alejandro Toledo, compra dos bienes en el Perú.

El supuesto actual propietario de la casa es una persona jurídica de nombre «The Habenell TR». «Allegados al expresidente Alejandro Toledo conocen esta casa, y nos han confirmado que en dicho lugar se han realizado alguna reuniones», dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.