El próximo viernes 21 de junio, se inicia la preventa exclusiva de entradas para el concierto de One Direction en Perú.
Time for Fun, productor del show, confirmó que el espectáculo tendrá lugar el 27 de abril de 2014 en el Estadio Nacional.
El viernes 21 de junio se iniciará una preventa exclusiva con tarjeta Ripley. Los tickets estarán disponibles hasta agotar stock y habrá un 15% de descuento.
Por política del artista, en este periodo, sólo está disponible para este fin el 30% de la capacidad del recinto, con el objetivo de asegurar tickets en todas las localidades durante la venta para todos
El inicio de venta general será a partir del lunes 24 de junio, a través de Teleticket. Los precios se pueden encontrar desde los 78 soles (norte) hasta los 610 soles (cancha preferente occidente y oriente).
Cabe resaltar que no se permitirá el ingreso de niños menores de 12 años al sector de Cancha General.
El resto de las localidades no tienen restricción de edad. No obstante, se recomienda fuertemente que los niños menores de 14 años sean acompañados por un adulto.
Localidades |
Precios Soles |
|
|
Normal |
15% Descuento |
|
|
|
Cancha Preferente Occ y Ori |
S/. 610,00 |
S/. 519 |
Cancha General Occ y Ori |
S/. 260,00 |
S/. 221 |
Occidente Baja |
S/. 550,00 |
S/. 468 |
Occidente Alta |
S/. 460,00 |
S/. 391 |
Oriente Baja |
S/. 470,00 |
S/. 400 |
Oriente Alta |
S/. 280,00 |
S/. 238 |
Norte |
S/. 78,00 |
S/. 66 |
*Zona de discapacitados |
S/. 220,00 |
|
Valores no incluyen cargo por servicio |