Selección de mayores debuta hoy ante Venezuela en el sudamericano

Luis Miguel GuerreroVóley11 years ago1 Views

La selección peruana femenina de vóley – categoría mayores – buscará desde el hoy el único cupo al mundial de  Italia 2014, cuando haga su debut frente a Venezuela en el Sudamericano que se desarrollará hasta el 22 de septiembre en Ica.

La tarea es difícil, toda vez que el sexteto brasileño  es el favorito del torneo y en consecuencia el llamado a ganar directamente el pasaje a la justa mundialista del próximo año. El otro clasificado de Sudamérica saldrá del Repechaje premundialista, a disputarse en Argentina del 18 al 20 de octubre, y donde participarán los equipos  que se ubiquen del  segundo al quinto puesto del torneo que empieza esta tarde.

Entre las integrantes  del conjunto patrio que dirige el surcoreano Sung-Jin Hong, se encuentran Vanessa Palacios (capitana), Raffaella Camet, Mirtha Uribe, Clarivett Yllescas, Zoila La Rosa, Angélica Aquino, Karla Ortiz, Yulissa Zamudio, Alexandra Muñoz, María Fátima Acosta, Grecia Herreda y Patty Soto.

 

PROGRAMACIÓN DEL SUDAMERICANO DE VÓLEY

 

Miércoles 18 de setiembre:

3:00 p.m. Brasil-Chile

5:00 p.m. Argentina-Colombia

7:00 p.m. Perú-Venezuela

 

Jueves 19 de setiembre

3:00 p.m. Argentina-Venezuela

5:00 p.m. Brasil-Colombia

7:00 p.m. Perú-Chile

 

Viernes 20 de setiembre

3:00 p.m. Venezuela-Chile

5:00 p.m. Brasil-Argentina

7:00 p.m. Perú-Colombia

 

Sábado 21 de setiembre

2:00 p.m. Colombia-Chile

4:00 p.m. Brasil-Venezuela

6:00 p.m. Perú-Argentina

 

Domingo 22 de setiembre

1:00 p.m. Argentina-Chile

3:00 p.m. Colombia-Venezuela

5:00 p.m. Perú-Brasil

 

Por Luis Miguel Guerrero.

 

 

 

 

 

 

 

Leave a reply

2 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

● LO ÚLTIMO

● TOP

● DE INTERÉS

Loading Next Post...
Search
Loading

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...