Selección nacional no pudo con Brasil en el Sudamericano Juvenil

Luis Miguel GuerreroVóley10 years ago1 Views

La selección peruana de vóley cayó 3-1 ante Brasil en su segundo compromiso del Sudamericano Juvenil Femenino que se viene disputando en Colombia. Los parciales con que se dio el triunfo de las máximas favoritas para adjudicarse al cupo directo para el Mundial de categoría a disputarse el próximo año fueron 25-17, 24-26, 25-15 y 25-17.

Más allá de la derrota, se destaca el ímpetu y las ganas que le pusieron las muchachas dirigidas por Natalia Málaga en el segundo parcial, el cual lo remontaron de forma espectacular tras estar abajo 1-8. En los demás, Brasil dominó el compromiso en base a su jerarquía.

Ángela Leyva con 13 puntos y Maguilaura Frías con 11 unidades, fueron las principales anotadoras del conjunto patrio que mañana sobre las 18:00 horas enfrentarán a Argentina en el Coliseo Luis Francisco Castellanos de la localidad de Barrancabermeja, en el departamento colombiano de Santander.

Foto: Federación Peruana de Vóley.                

Por Luis Miguel Guerrero.

Leave a reply

2 + 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

● LO ÚLTIMO

● TOP

● DE INTERÉS

Loading Next Post...
Search
Loading

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...