Textil Nomotex exportará prendas al Brasil mediante el sistema de compras estatales

La Oficina Comercial del Perú (OCEX) en Sao Paulo reportó que una empresa nacional – integrante del centro de distribución y ventas de confecciones ubicada en la referida ciudad brasileña – exportará por primera vez bajo el sistema de compras estatales de Brasil  un total de 8 mil prendas por un año, valorizados en US$100 mil.

En tal sentido, la empresa NOMOTEX logró atender el requerimiento,  básicamente por la calidad de nuestro algodón pima, y por los acabados y diseños nacionales que cuentan con  gran aceptación dentro del mercado brasileño.

Previó a ganar el concurso, la referida firma peruana participó de la licitación pública del Servicio Social del Comercio de Brasil – SESC.

Gracias al Centro de distribución y ventas, el Perú está cubriendo la demanda brasileña estatal y además de aquellos importadores que aún no cuentan con la capacidad  de gestionar sus compras en el exterior, como son las boutiques, tiendas con marcas propias, multimarcas y especializadas.

DEBES SABER QUE.

El centro de distribución es una iniciativa de la Oficina Comercial del Perú en Sao Paulo, y tiene como finalidad promover la internacionalización de empresas peruanas y viabilizar los negocios entre nuestras Pymes y los compradores brasileños que adquieren los productos localmente.

Dicha organización, se encuentra conformada por 19 pymes, especialmente del emporio comercial de Gamarra.

Por Luis Miguel Guerrero.

Leave a reply

tres + 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

● LO ÚLTIMO

● TOP

● DE INTERÉS

Loading Next Post...
Search
Loading

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...