Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Joker online y gratis, en la web ofrecen película completa pero ¡alerta!

El Joker ya está en estreno en cines, pero piratas ofrecen película completa online en diversas plataformas que podrían tener virus o peligrosos troyanos.

Guasón Joker ya inicia preventa de entradas

Joker, el film del director estadounidense Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, está por estrenarse en el mundo, pero ya ofrecen la película completa en diversas plataformas, aunque un click podría ser perjudicial.

¡DE INTERÉS! Joker ‘Guasón’ y la locura por los filtros en Instagram y Facebook

Si bien es casi improbable que la película esté en buena calidad y completa en estos links que se difunden, es más probable que usted sólo les regale un click y algunos dólares a estos sitios que se sostienen por publicidad, o, en el peor de los casos baje sin saberlo peligrosos virus, troyanos o gusanos.

Como gancho, estos sitios incluso colocan imágenes de inicio de la productora del film y luego del tráiler oficial del , como gancho para impulsar un click.

Otros exigen como requisito bajar una extensión de chrome para visualizar la película, registrarse “gratis”, pero poner los datos de una tarjeta de crédito (lo cual no debería hacer) u otras exigencias.

La espera desespera

Pero no es para menos que el retrato de la vida del”, protagonizado por Joaquin Phoenix, ha dejado a muchos espectadores con la angustia ante los buenos comentarios y a los críticos entusiasmados.

El diario británico The Guardian ha calificado el filme como “gloriosamente atrevido”, mientras que Total Film señaló que era “desafiante y subversivo”.

Calma ante riesgo de atentados

Hay temor en varias ciudades del mundo, por una posible escalada de atentados durante el estreno del Joker, tal como pasó en la masacre de Aurora del 2012.

La tragedia ocurrió en 2012 durante una proyección de : el caballero de la noche asciende en la que James Holmes, un joven de 24 años, perpetró un tiroteo que dejó 12 muertos y 70 heridos.

En tanto el actor Joaquin Phoenix dijo que es bueno que las personas se vean obligadas a enfrentar el mal en Joker, una película que ha generado temores de una amenaza de disparos masivos.

“No imaginé que sería fácil”, afirmó Phoenix, de 44 años, a la revista Vanity Fair sobre la noticia de que oficiales de policía de Nueva York estarán presentes en algunas salas cuando se estrene la película esta semana.

La ganadora del León de Oro fue recibida con entusiasmo por la crítica, pero ha generado polémica por la carta abierta de las víctimas del tiroteo de Aurora.

“Es una película difícil. De alguna manera, es bueno que la gente esté teniendo una reacción fuerte “, insistió la estrella en la entrevista publicada.

Esto, casi dos semanas después de que el Ejército de los EEUU advirtiera sobre los temores de que ”Joker” podría incitar a tiroteos masivos como fue el de Aurora en 2016.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

scroll to top