Video | Joaquin Phoenix es arrestado tras protestar contra el cambio climático

Síguenos en

Joaquin Phoenix, el protagonista delJoker y ganador recientemente de una estatuilla del Globo de Oro fue arrestado por la policía americana tras asistir a una concentración, organizada por Jane Fonda, en Washington.

Phoenix, así como decenas de asistentes, estuvo acompañado por los actores Susan Sarandon y Martin Sheen y cuestionaron al gobierno de los y otras naciones, por no hacer nada contra la contaminación del planeta.

En su discurso en los 2020, el actor Joaquin Phoenix motivó a propiciar cambios y a actuar más en lugar de hablar y ahora cumplió su palabra al asistir a una manifestación en contra del cambio climático, en .

Joaquin Phoenix fue arrestado
Joaquin Phoenix fue arrestado

El protagonista delJokerno fue la única celebridad que fue arrestada, Martin Sheen también fue intervenido por la autoridad policial, en el acto denominado “Viernes de Simulacro de Incendio”.

Joaquin Phoenix fue acusado de manifestarse sin autorización, en las escaleras del Congreso de los EE.UU. aunque no se trata necesariamente de una zona restringida para manifestaciones pacíficas.

Joaquin Phoenix fue arrestado
Joaquin Phoenix fue arrestado

El actor invitó a los presentes a dejar de comer carne como parte de su lucha contra la crisis climática: “los insto a unirse a mí, a ti también, Jane”, dijo.

Además de Phoenix y Martin Sheen, recordado por su papel como presidente de EE.UU. en la serie “The West Wing”, a la acudieron las también intérpretes June Diane Raphael, Susan Sarandon y Amber Valletta.