Claudia Llosa y Magaly Solier, (directora y actriz de la película "La teta asustada" respectivamente), desbordaron de alegría durante su llegada a Lima.

 

Claudia Llosa y Magaly Solier, (directora y actriz de la película "La teta asustada" respectivamente), desbordaron de alegría durante su llegada a Lima.

 

Y es que ambas fueron recibidas en medio de innumerables muestras de cariño por parte de un gran grupo de fanáticos, entre los que se destacaron los  pobladores de Manchay, (lugar donde se grabó el filme) que se dieron cita en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.


Llosa, quien estaba visiblemente emocionada expresó: "No pensé que iban a estar hasta tan tarde esperándonos. Esto ha sido fantástico, y quiere decir que se puede soñar, que todo es posible. Ha sido una experiencia maravillosa."


Asimismo, y tras un año lleno de galardones y reconocimientos, la popular cineasta no dudó en  ofrecerle una recomendación a todas las mujeres peruanas.


"Les digo a las mujeres en su día (Día Internacional de la Mujer) que siempre se atrevan a luchar, que nunca se rindan."


Por su parte, Solier se mostró sumamente agradecida por el cálido recibimiento en el terminal aéreo.


"Ya estamos de vuelta. He aprendido muchas cosas, he aprendido a controlar mis emociones. Ha sido todo muy lindo. La he pasado muy bien. Cuando escuché el nombre de nuestra película en la ceremonia fue muy emocionante. El Oscar se quedó en Sudamérica y eso es un orgullo", indicó.


Como se recuerda, la película "La teta asustada" (The Milk of Sorrow) estuvo nominada al Oscar, en la categoría de Mejor Película Extranjera. Sin embargo, la distinción recayó finalmente en el filme argentino "El secreto de sus ojos".

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.