http://www.youtube.com/watch?v=wTAlnZewTE4  (Video cortesía Día D) Por primera vez, el empresario Jacques Levy rompió su silencio y habló  sobre la infidelidad de su ex esposa María Elena Llanos quien fue captada por cámaras de seguridad de un hotel del empresario en situaciones amorosas con el periodista Nicolas Lucar.

http://www.youtube.com/watch?v=wTAlnZewTE4  (Video cortesía Día D) Por primera vez, el empresario Jacques Levy rompió su silencio y habló  sobre la infidelidad de su ex esposa María Elena Llanos quien fue captada por cámaras de seguridad de un hotel del empresario en situaciones amorosas con el periodista Nicolas Lucar.

Levy afirmó que en realidad fueron varios los políticos y empresarios que mantuvieron relaciones con ella y aunque no precisó nombres dijo que conservará las pruebas, que se lograron gracias a filmaciones de las cámaras de seguridad del Hotel los Delfines de su propiedad.

«Tenía un montón de gente hipócrita alrededor mío que me hacían creer que era mis amigos y se tiraban a mi mujer», dijo al programa «Día D». 

Cuando se le preguntó sobre la cantidad de personajes que estuvieron con su ex esposa solo atinó a decir «Uf», tras lo cual aseguró que lo vio con sus propios ojos tras apreciar las imágenes de tales hechos.

 «Ufff lo vi, lo he visto, me lo enseñó la gente de seguridad», dijo. Levy Calvo reveló que estuvo afectado en el momento que se enteró de la traición, sin embargo ahora narra con ironía aquellos duros momentos que le tocó vivir.

«Vino a mi oficina en el banco (Banco Nuevo Mundo de la que era propietario) se me presentó y de repente no sé ni como comenzamos a salir, un día salió en cinta y yo dije que quería tener al bebe y me dijo nos casamos. Me dijeron que no me case con ella, me dijeron que era así que era asá, y yo dije pero cómo voy a creer a otra persona si yo veo otra cosa», contó.

Aseguró además que él no fue quien propaló las imágenes del ascensor en donde María Elena Llanos mantenía amoríos con Nicolas Lucar, pero reconoció que evidentemente salieron del hotel.

En otro momento señaló que es necesario investigar sobre Llanos Carrillo ya que no es la persona que parece ser.

«Me llevó donde un médico que me detectó el Helicobacter Pylori. El tratamiento para el Helicobacter es de unos 10 días, a mi me dio un tratamiento de cinco meses con antibióticos muy fuertes. Me dio una reacción alérgica a estos antibióticos y por puesta de manos llegué de emergencia a la clínica y me inyectaron y me salvaron porque se me habían tapado las vías respiratorias», indicó.

«Investiga a ver que pasó (le dijo a la reportera), como sabes que su mamá se murió, entonces vas a preguntarte pues ah ¿y cómo se murió la mamá?. Pregunta quien es la señora María Elena que mis empleadas me decían que me ponía cosas en la comida, polvos. Yo tengo esas declaraciones notarizadas», agregó.

El próspero empresario, dueño del hotel Los Delfines y de la empresa constructora Gremco, explicó que ahora vive con la hija de 7 años que tuvo con Llanos y a quien dedica muchas horas de su vida.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.