Incendios

El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios sofocó 43 incendios en lo que va de las celebraciones por Navidad y desde las 00 horas del 25 de diciembre.

El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios sofocó 43 incendios en lo que va de las celebraciones por Navidad y desde las 00 horas del 25 de diciembre.

Según la web http://www.bomberosperu.gob.pe , los hombres y mujeres de rojo se concentraron en al menos cuatro siniestros de proporciones en el Rimac, Lima, San Juan de Lurigancho y El Agustino.

De acuerdo al reporte llegaron 11 unidades de los bomberos al asentamiento Virgen del Carmen, distrito del Rímac. Seis máquinas extintoras, dos unidades médicas y hasta una cisterna ante la falta de agua llegaron al lugar.

Otro siniestro fue registrado en el jirón Antonio Bazo 200, en el Cercado de Lima, zona dinde abundan los almacenes de reciclaje. También se sofocaron un incendio de proporciones en la urbanización Los Pinos en San Juan de Lurigancho. 

En medio de la celebración de las fiestas navideñas 2010 se notó el uso recurrente de fuegos artificiales y material pirotécnico.

 MÁS EMERGENCIAS Pero los bomberos no enfrentaron sólo a las llamas, sino también 74 emergencias médicas, frecuentes en las celebraciones navideñas. Según fuentes del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios, se incluyen desde personas infartadas, desmayos, intentos de suicidios, atragantamiento, etc. 

El porcentaje de accidentes vehiculares atendidos fueron tan sólo cinco y sólo tres rescates se registraron en la noche y parte de la madrugada.

Redacción En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.