Aunque ya habría fugado cobardemente a los Estados Unidos, vale la pena echar un vistazo al perfil de David Sanchez-Manrique Pancorvo uno de los presuntos asesinos del barrista de Alianza Lima Walter Oyarce.

Aunque ya habría fugado cobardemente a los Estados Unidos, vale la pena echar un vistazo al perfil de David Sanchez-Manrique Pancorvo uno de los presuntos asesinos del barrista de Alianza Lima Walter Oyarce.

Según información pública, este personaje posee el número de socio 008233A en Universitario de Deportes y siempre fue contestatario a juzgar por sus post en el blog oficial del club crema.

El 16 de junio del 2009, el "Loco David", calificó de traidor a José Chemo del Solar quien era voceado en ese entonces para entrenar al equipo crema.

"Mientras no se les ocurra traer de vuelta al traidor!!!! Si firma un documento comprometiéndose con no traer nunca a del $$$$olar se la lleva fijo", escribió Manrique Pancorvo al comentar los 20 años de socio del presidente de la "U", Julio Pacheco.

El 18 de agosto del 2009, el presunto asesino de Walter Oyarce, replicó un nuevo post sobre los pedidos de renuncia de Germán Leguía, entonces gerente deportivo en la "U".

"El que debe renunciar es Leguía que no sirve para nada…Pregúntenle que cosa útil hace por el club???? ademas de enredar las cosas???", escribió.

El 20 de agosto de ese mismo año, dejó otro mensaje, sobre preocupaciones en el Club Crema y el manejo del club: "A mi no me va a venir a dar clases sobre como alentar al equipo, sino sabe con quien está hablando mejor quédese callado!!", escribió  Sanchez-Manrique Pancorvo.

David Sanchez-Manrique Pancorvo es administrador de varias empresas familiares en diversos rubros. www.diariocorreo.pe obtuvo un número celular registrado a su nombre pero al marcar se escucha la contestadora de una conocida operadora de los EEUU.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.