Fred celebra el triunfo de Fluminense, Boca Juniors pierde invicto luego de 36 encuentros

Una importante victoria se llevó a Brasil el elenco del Fluminense, que en la mítica Bombonera derrotó a Boca Juniors por 2-1. El resultado fue significativo toda vez que se acabó la racha del elenco azul y oro, el cual tenía un invicto de 36 encuentros oficiales.

Boca intentó en medio del desorden y nunca pudo contra un equipo visitante que lo superó siempre y que solo aprovechó los momentos justos para llevarse los 3 puntos de forma merecida e inobjetable.

Fred a los 9’ marcó el primer gol del encuentro para los brasileros vía golpe de cabeza. A los 46’ Leandro Somoza aprovecha un rebote en el palo ante un tiro libre de Riquelme y solo frente al arco visitante añade el balón. Poco después, al minuto 54’, Deco silencia el Estadio Alberto Armando, más conocido como “La Bombonera”, aprovechando un balón desde el sector izquierdo y en primera decretó el 2-1 a favor de sus colores.

Fluminense lidera el Grupo 4 de la Copa Libertadores con 6 puntos seguido de Arsenal de Argentina con 3 unidades. Boca se ubica tercero con un punto al igual que el Zamora de Venezuela.

Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.