U. San Martín de Porres vuelve al fútbol profesional peruano

Hoy en las instalaciones de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), se decidió el retorno a la primera división del Club Deportivo Universidad , institución que había renunciado a participar en la categoría máxima del balompié peruano, por no encontrar igualdad, aduciendo que el fútbol peruano estaba contaminada.

Delegados de todos los clubes (menos del Juan Aurich ya que no se presentó) decidieron en votación el retorno del club santo. Al final 12 instituciones estuvieron a favor de que la . vuelva a ser parte de la primera división, mientras que dos de ellos (Sport y Cienciano) votaron e contra.

Los siguientes fueron los representantes de los clubes que asistieron a la votación:

(Tito Villarreal), ), Cienciano (Guillermo Fernández), Cobresol FBC (Juan Emilio Vizcarra, Julio Moreno), ), FBC (Juan Morales), (Esteban Falla), José Gálvez FBC (Javier Huaranca, León de (Carlos Loncharich, Real Garcilaso (Gonzalo Koochia), Sport Boys (Karla Bozzo). (Carlos Parejo), (Gustavo Zevallos), (Juan Pajuelo), (Ángel Soto), Sport Universitario (Rubén Galino).

Sólo falta que el presidente de la de Fútbol () ratifique dicha decisión de el asamblea de clubes, además de revisar algunos cambios en las bases del campeonato.

Por: Luis Miguel Guerrero

Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.