Claudia Rivero motivada para realizar una gran participación en Londres 2012

La badmintonista peruana, Claudia Rivero, se mostró confiada en hacer una gran presentación en los próximos Juegos Olímpicos Londres 2012, ya que cuenta con mucho más experiencia, debido a que ya sabe lo que es competir en unos JJ.OO, pues como se recordará fue parte de la delegación en Beijing 2008.

“Siempre le dedico al Bádminton el 100% sobre todo ahora que estamos a puertas de viajar. Me he preparado de la mejor manera y he hecho una serie sacrificios que sé que valdrán la pena” afirmó Claudia, quien agregó además que “Estoy contando los días, me siento muy emocionada y feliz por poder participar otra vez en unos Juegos Olímpicos y se que daré lo mejor de mí”

Claudia Rivero logró su boleto a los Juegos Olímpicos al situarse en el puesto 42 de 45 en el BWF World Ranking por lo que participará en la modalidad de Singles.

Hay voces y medios – sólo son trascendidos – que indican que ella sería la abanderada nacional en la inauguración de la competencia deportiva más importante a nivel mundial.

Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.