Pilotos nacionales se preparan para el Rally Dakar 2013

Síguenos en

Desde el 22 al 28 de julio se desarrollará en Argentina el Series 2012, competencia donde participaran los peruanos Alexis (cuatrimotista) y Tato (motociclista). Ambos tienen como objetivos llegar en perfectas condiciones al Rally 2013 que se iniciará en , pasará por Chile y terminará en Argentina.

La carrera llamada “Desafío Litoral”, a correrse en poco menos de dos semanas se iniciará en la ciudad de Iguazú (Misiones) y pasará por Posadas, Corrientes y Bella Vista para finalmente culminar en  Resistencia (Chaco), Posadas, Corrientes y Bella Vista.

Al respecto Alexis Hernández señaló que “Será una carrera muy importante para nosotros. Vamos a poder medirnos y saber a qué nivel estamos internacionalmente. Este rally es como un mini Dakar, así que nos ayudará mucho para nuestro objetivo que es el Dakar 2013”.

En tanto Heinrich opinó de manera casi similar indicando que “Va a ser una semana de competencia durísima, a la misma altura de un Dakar, pero esto es valioso para nuestras aspiraciones del próximo año. Creo que estamos en la capacidad de poder dar un buen papel, pero sobre todo vamos a aprender y corregir errores q veamos para que nos pueda ir bien en el Dakar”,

Por: Luis Miguel Guerrero

Modificado el por Luis Miguel Guerrero

Enlaces patrocinados

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimized with PageSpeed Ninja