Un total de 25 empresas peruanas participarán en el Colombiamoda 2012

Por quinta vez consecutiva, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPeru), organizará la participación peruana en la venidera Feria Colombiamoda 2012, la cual se llevará a cabo en la ciudad de Medellín, del 24 al 26 de julio.

A propósito del evento, la institución nacional señaló que “Los miles de compradores profesionales que concurren cada año a esta feria podrán apreciar la calidad de las confecciones peruanas elaboradas con algodón pyma, tangüis y mezclas, con diseños para damas, caballeros y niños”.

Serán un total de 25 empresas peruanas que participen en el evento, 10 de ellas expositoras y que estarán en el pabellón peruanos, y las 15 restantes serán clientes pymes que con el apoyo del BCP, realizarán una pasantía: con seminarios sobre diseño de moda, entre otros.

Las diez empresas nacionales que exhibirán sus productos en el evento referente a la moda son las siguientes: Jeans Wear, Dracotex, Gobac, Algotex Trading, Saint Geiser, Negocios e Inversiones Airin, Stylo & Moda, Corporacion Textil Goozy, Manufacturas Christci, Chalicen y Pts Textil.

Promperú señaló que se espera superar los US$ 2 millones obtenidos  en relación a negocios realizados en el evento realizado el año pasado.

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.