La selección peruana de fútbol Sub 17 debutó con triunfo ante Costa  Rica. El jueves enfrentará a Paraguay

Un debut auspicioso tuvo la selección nacional de fútbol Sub 17, al derrotar por 3-1 a Costa Rica,  en el campeonato cuadrangular internacional que se desarrolla en la capital peruana del 18 al 24 de septiembre. La primera fecha se desarrolló en el estadio Alberto Gallardo.

El primer gol de Perú lo marcó Beto Da Silva, quien con golpe de cabeza anotó tras aprovechar un tiro libre lanzado desde cerca del tiro de esquina. Luego llegaría el empate visitante con un tirio penal. Sobre los 75’ también de pena máxima, el elenco nacional desnivela nuevamente el marcador por intermedio Jhon Barrueta. El 3-1 fue anotado por el capital Enmanuel Paucar, tras definir perfecto ante la valla costarricense.

El combinado nacional que dirige que dirige Edgard Texeira y que se prepara para el Sudamericanano 2013 formó de la siguiente manera: Junior Barbieri, Luis Abraham, Francisco Duclos, Camilo Jiménez, José Guidino, Adolfo Villalobos, Enmanuel Paucar, Leonardo Mendoza, Edu Oliva, Beto Da Silva y Jhon Barrueta.

En el partido inaugural Paraguay derrotó por 3-2 a Uruguay. El día jueves  a las 3:45pm la selección nacional jugará contra el once paraguayo, en el club Regatas Lima. Dos horas antes, se enfrentarán los perdedores de la primera jornada.

Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.