Hollywood apoya campaña

Varios actores de Hollywood como Reese Witherspoon, Cameron Díaz,  pidieron, a través de un videoclip de un minuto y medio, mayor  en Estados Unidos.

La secuencia disponible en YouTube fue publicada en el sitio web de la y promovida por 750 alcaldes para “exigir al presidente Barack Obama y al Congreso que actúen para poner fin a la violencia armada”.

44 artistas respaldan la campaña “”, que demanda una prohibición de los fusiles de asalto y leyes más estrictas para la venta y tráfico de armas.

En el video,  Jamie Foxx, Jason Bateman, Julia Louis-Dreyfus, Michelle Williams yBeyoncé participan mencionando las masacres que precedieron a la tragedia en Newtown, donde murieron 20 niños.

“Columbine, Virginia Tech, Tucson, Aurora, Fort Hood, Oak Creek, Newtown, Newtown, Newtown”.

“¿Cuántos más? ¿Cuántas universidades más? ¿Cuántos salones de clase más? ¿Cuántas salas de cine más? ¿Cuántos templos más? ¿Cuántos centros comerciales más?”, añaden Whitherspoon, Jessica Alba, Rashida Jones y Will Ferrell.

La lista de figuras es completada por miembros de series emblemáticas como Friends, Seinfeld y Mad Men, así como artistas populares como Gwyneth Paltrow, Ellen DeGeneres, Jon Hamm, Kate Hudson, Chris Rock, Zooey Deschanel, Selena Gomez, Courteney Cox y Mark Ruffalo. / Infobae

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.