Promperú participará en Misión Comercial a Rusia junto a ocho empresas del sector pesca.

Una vez terminada la Feria Internacional European Seafood Exposition 2013, que se realizará en la ciudad belga de Bruselas (Bélgica) del 23 al 25 de abril , la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) viajará a Rusia con ocho empresas peruanas  del sector pesca para participar en una Misión Comercial.

La cita que se efectuará en la ciudad de Moscú entre los días 26 y 30 de abril – y cuya resolución por parte de la presidencia de Promperú ya fue firmada, tiene como objetivo identificar nuevos importadores, así como conocer las oportunidades que presenta el mercado ruso para las empresas peruanas exportadoras del rubro pesca.

Para ello, la delegación nacional visitará plantas importadoras y procesadoras de productos pesqueros, así como realizar una rueda de negocios con empresas importadoras del sector mencionado.

Como representes de la institución gubernamental viajarán Francisco Hugo Vía (enviado también para la Feria Internacional de Bélgica) y Carlos Manuel Arca, quienes realizarán acciones de promoción de las exportaciones y coordinaciones en cuanto se refiere a la instalación del stand peruano y la realización de la rueda de negocios.

(Con información de Agencia Andina)

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.