Capriles tras audio chavista: "Es muy grave y hay un antro de corrupción"

El gobernador de Miranda y líder de la oposición en , Henrique Capriles, sostuvo que la lista de los delitos confesados en la grabación del periodista ultrachavista Mario Silva “es larga”.

Como se recuerda ayer se difundió un audio en el que Silva dialoga con un agente de inteligencia cubano, donde revelan una división en el y roces entre Nicolás Maduro y Diosdado Cabello. 

“Es muy grave la confesión sobre elementos del gobierno cubano dentro de nuestra Fanb. Eso es inaceptable para los . La confesión sobre Cadivi (ente oficial que administra el otorgamiento de divisas), un antro de , señalamientos concretos. ¿Y ‘los enchufados’ dicen que protegen los dólares de nuestro pueblo?”, se preguntó Capriles a través de su cuenta en .

Afirmó: “El oficialista en su confesión ratifica también quién es y cómo actúa José Vicente Rangel. Responde a los peores intereses. Más temprano que tarde un Gobierno corrupto e ilegítimo como este implosionará. Es un saqueo lo que hay en el país. Ya sabemos por qué los problemas del país no tienen solución, quienes están al frente del Gobierno están ocupados saqueando los recursos“.

La también revela el “control oficial sobre los rectores del CNE”, el ente oficial encargado de monitorear las , sospechada de fraude por parte de la oposición.

Con la grabación de Silva, “nos queda claro quién es el Jefe de (Nicolás) Maduro, a quién está subordinado, ya lo habíamos dicho: a los Castro. Vampiros vversus enchufados, así están las cosas. Nuestra merece un cambio y lo tendremos”.

En la grabación difundida por la Mesa de la Unidad Democrática, “se habla de grandes negocios relacionados con el señor Diosdado Cabello (titular de la Asamblea ), su hermano y quien dirige Cadivi. Se habla de un supuesto golpe de que entre ellos mismos habrían planificado. Si eso es cierto, lo que allí se dice, estaríamos frente a una grave crisis institucional”, advirtió el diputado Ismael García.

El portal venezolano Noticias 24 hizo la transcripción completa de la grabación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.