El sexteto infantil  no ha cedido sets y se mantiene el invicto. Mañana tienen pruebas difíciles ante Brasil y Colombia, respectivamente.

El seleccionado infantil peruano de voleibol femenino superó en sets corroídos al sexteto uruguayo en el Sudamericano de la categoría que se desarrollada en la ciudad colombiana de Popayán. Los parciales de la victoria bicolor de 25-16 y 25-14.

Perú, por lo que señala el marcador,  seguramente manejó el trámite del compromiso y superó en todo momento a un rival que intentó dar pelea, pero sin embargo, nunca pudo contrarrestar el dominio nacional.

De esta manera, el sexteto bicolor sumó su cuarta victoria en el campeonato y además se mantiene invicta y sin otorgar sets. En la mañana de hoy dio cuenta fácil de vóley y el día de ayer celebró ante Paraguay y Chile, respectivamente.

El día de mañana, las jóvenes peruanas tendrán su prueba más dura cuando enfrenten muy temprano (8:00am) a la selección de Brasil. Horas después (17:45 horas) disputarán su segundo partido del día ante el sexteto local.

Foto. Web PERU.COM

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.