Perú no pudo contra las brasileñas en el Sudamericano de Colombia.

La selección peruana infantil de vóley no pudo mantener la racha ganadora y hoy muy temprano sufrió su primera caída en el Sudamericano Infantil tras caer 2-1 ante Brasil con parciales de 25-17, 16-25 y 4-15.

El sexteto nacional inició muy concentrado las acciones y en base a una buena recepción y eficiente ataque logró adjudicarse el primer set del compromiso. En el siguiente episodio, las brasileñas aprovecharon crasos errores del conjunto patrio para prolongar el partido a un parcial definitivo.

Perú no pudo resarcirse de sus errores en  recepción, por lo que el rival rápidamente logró estructurar un marcador de 6-0 y con ello manejó el trámite hasta lograr el triunfo por 15-4.

Hoy por la tarde (17:45 horas), las dirigidas por el español Juan Diego García, tendrán la oportunidad de levantarse y volver al triunfo cuando enfrenten a la selección local de Colombia.

Cabe indicar, que Perú ya se encuentra clasificado a las semifinales del Sudamericano Infantil junto a Brasil y Argentina, rival este último con el que cerramos la primera fase el día de mañana (8:00 horas).

Foto. Web PERU.COM

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.