Delfina Cuglievan ya suma tres medallas de oro en los Juegos Bolivarianos

La esquiadora acuática peruana Delfina Cuglievan sigue sorprendiendo en los Juegos Bolivarianos Trujillo 2013 y es que hoy sumó la quinta medalla de oro para el país y la tercera de manera  personal.

Esta vez fue en la modalidad Overall que logró registrar 2,492.99 puntos para subirse a lo más alto del podio bolivariano, dejando atrás a la deportista chilena Pascale Dominique Ritter Van De Kamp, quien terminó la prueba con 2,281.61 puntos.

El tercer lugar correspondió a la nacional María Alejandra De Osma al consolidar 2,151.13 puntos. Hasta el momento, María Alejandra ha logrado dos preseas de bronce y una de plata.

OTRO BRONCE MÁS PARA EL PERÚ

Rafael De Osma (hermano de María Alejandra) también sumó una medalla más para el país, toda vez que calificó tercero en la modalidad overall de Esquí acuático.  El deportista nacional totalizó un puntaje de 2,058.68 puntos y quedó por detrás del vencedor Santiago Correa de Colombia (2,585.12 puntos) y del chileno Emilie Sander Ritter Van De Kamp (2,529.54 puntos), quien se adjudicó el segundo puesto.

Por último y nuevamente en el deporte de Esquí acuático, la nacional Tamara Mustafá obtuvo la medalla de bronce en la modalidad wakeboard al registrar 47.40 puntos. Esta prueba la ganó la ecuatoriana Vanessa Kronfle (73.0 puntos) mientras que la venezolana Ana Chamorro ganó la presea de plata (53.70 metros).  

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.