Juegos Bolivarianos, Perú, Tiro, Fosa,  De Souza, Cilloniz, Pacheco

Perú logró una nueva medalla de oro en los Juegos Bolivarianos 2013, esta vez a través del deporte del tiro, que en la modalidad de Fosa por equipos totalizó 340 puntos, superando a sus similares de Guatemala (337) y República Dominicana (334), respectivamente.

El elenco nacional estuvo integrado por los tiradores Alessandro De Souza (logró 119 puntos), Assier Cilloniz (111) y Nicolás Pacheco (110).

De igual forma, en la modalidad Rifle 50 metros 3×20, Sara Vizcarra obtuvo el segundo lugar al sumar 431.6 puntos, mientras que Karina Rodríguez completó el podio en la misma competencia al finalizar su performance con 420.3 puntos.

En pistola tiro rápido, el equipo conformado por Marko Carrillo Zevallos, Pedro García Miro y Marco Carrillo Palomino obtuvo la segunda posición del podio con 1618 puntos.

En igual ubicación  terminó Alexia Arenas  tras totalizar 1673 puntos en la modalidad  Rifle 50 metros 3×20 por Equipos, quedando un punto por detrás del elenco guatemalteco (en la página web de los Juegos Bolivarianos sólo aparece el nombre de nuestra compatriota a pesar de que la prueba fue en grupo).

Foto: Web de los Juegos Bolivarianos 2013.

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.