Universitario de Deportes, reciente campeón nacional del fútbol peruano, hará su presentación oficial ante su hinchada el 26 de enero del 2014, día que enfrentará al Danubio de Montevideo a las 20:00 horas en el Estadio Monumental U de Ate.
La noticia fue dada a conocer por el portal web uruguayo Tenfield, quien indicó que los presididos por Oscar Curutchet volverán a Lima para ser el rival de un elenco campeón peruano en su presentación, tal como ocurrió a principios de año con Sporting Cristal.
Danubio, que viene de campeonar en el Torneo Clausura de su país, es dirigido por Leonardo Ramos y tiene entre sus filas al ex delantero de Cristal y Universidad San Martín, Sergio Leal.
Cabe recordar que el 2 de febrero de este año, Sporting Cristal en calidad de campeón goleó 6-1 al Danubio en La Noche de la Raza Celeste”, en el partido que marcó la presentación de la temporada del elenco de rimense. Los goles celestes fueron marcados por Hernán Rengifo (2), Irven Ávila (2), William Chiroque y Renzo Sheput
Por Luis Miguel Guerrero.