Farfán y Guerrero podrían formar parte de la selección peruana que enfrente a Inglaterra y Suiza, respectivamente.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Federación Peruana de Fútbol (FPF), confirmó que la selección nacional de mayores viajará hasta la ciudad de Lucerna para enfrentar el 3 de junio al conjunto local de Suiza.

El encuentro pactado entre ambos organismos se jugará a las 14:30 horas (de Perú) en el Estadio Swissporarena, el cual servirá de preparación para el once europeo que es cabeza de serie del Grupo “E” del mundial FIFA Brasil 2014 y que integra junto a Ecuador, Francia y Honduras.

El máximo ente del balompié nacional anunció el amistoso de la siguiente manera: «La FPF confirma que el martes 3 de junio de 2014 Perú enfrentará a Suiza en Lucerna a las 20h30 (Suiza)».

Ante Suiza, el combinado patrio jugará su segundo amistoso, ya que cuatro días antes (30 de mayo), se medirá ante Inglaterra en el Estadio Wembley de Londres (14:00 horas de Perú); en un duelo que ha sido ya ratificado tanto por la federación peruana como la asociación inglesa.

Los ingleses, también clasificados para Brasil 2014, conforman el Grupo E junto a Uruguay (cabeza de serie), Costa Rica e Italia.

DATO IMPORTANTE

Si hasta antes de los amistosos contra Inglaterra y Suiza, la Federación Peruana de Futbol no oficializa al nuevo estratega táctico para la selección de mayores, ambos encuentros serán dirigido por Víctor Rivera, entrenador del equipo nacional Sub 20.

Foto: Diario La República.

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.