Una delegación de empresas peruanas exhibirá productos naturales y orgánicos en la feria Natural Products Expo West 2014.

Trece empresas peruanas agroexportadoras participarán del 6 al 9 de marzo en la feria estadounidense  “Natural Products Expo West 2014”, que se realizará en la ciudad de Anaheim, dentro del estado de California.

Al respecto, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) – institución que liderará el viaje – señaló que el objetivo concreto de la delegación nacional será el de promover la oferta exportadora de productos organicos y naturales.

Según la resolución de la secretaria general de Promperú , dicho organismo apoyará y brindará asesoría a las empresas nacionales que exhibirán sus productos dentro del evento, con la idea de cerrar negocios con potenciales clientes extranjero.

Para tal efecto, se ha designado a Arturo Zevallos Pérez, especialista en Productos de Agronegocios de la Dirección de Promoción de las Exportaciones, como encargado de las referidas funciones.

Por: Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.