Se imagina a los jugadores top del FC Barcelona pero caracterizados como «Los Simpson». Pues esto es posible gracias a un acuerdo entre el club de fútbol y la 20th Century Fox para elaborar a las ‘simpsonizadas’ de sus futbolistas.
El programa de TV cumple 25 años y desean dar vida a personajes relevantes de diferentes sectores entre los que se encuentran los futbolistas del FC Barcelona. Si bien hoy se hace pública la imagen de Neymar, Messi, Xavi e Iniesta caricaturizados como Los Simpsons en dibujos, todo el equipo sería caracterizado.
La denominada ‘simpsonización’ de los jugadores será exclusiva para productos de merchandising y por el momento no se prevé que aparezcan en la popular serie. Cabe recordar que otros clubes como Chelsea, Juventus, FC Porto, Boca Juniors, Corinthians o el FC Zenit de San Petersburgo también cuenta con su equipo ‘simpsonizados’.