Cristiano Ronaldo fue la figura del partido ante Schalke tras anotar dos goles.

Los conjuntos de de España hicieron respetar su condición de favoritos para lograr su clasificación a los cuartos de final de la , etapa cuyo sorteo se realizará este viernes 21 de marzo.

En el Estadio Santiago Bernabéu, los madridistas superaron al de Alemania por 3-1 con doblete del portugués (20’ 73’ y gol de Alvaro Morata (74’). Para el elenco teutón había marcado el empate momentáneo Tim Hoogland (30’).

Con este resultado, Real Madrid “atropelló” en el global por 9-2 al once donde actúa el peruano Jefferson Farfán y que hoy no fue de la partida por encontrarse lesionado.

Por su parte, doblegó por 2-0 al Galatasaray de Turquía en el compromiso de vuelta jugado en el Stamford Bridge y de esta forma colocó su dentro de los ochos mejores equipos de la Champions. Los tantos ingleses fueron obra de Samuel Eto’o (3’) y Gary Cahill (41’).

Los dirigidos de Mourinho dominaron absolutamente el duelo ante  un elenco turco que era el obligado a atacar, ya que en el partido de ida igualaron 1-1 en casa. Sin embargo, Drogba, Sneijder y compañía sólo llegaron tres veces al arco contrario mediante remates desviados.

Por Luis Miguel Guerrero.

Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.