Con el apoyo de Promperú, seis empresas peruanas del sector joyería se congregarán en la Feria Internacional JCK Las Vegas 2014.

Una delegación peruana conformada por seis empresas del sector joyería participará en la feria internacional “JCK Las Vegas 2014”, evento que se desarrollará del 30 de mayo al 2 de junio próximo en la citada ciudad estadounidense.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) – institución que liderará el viaje -, detalló a través de una resolución expedida, que el objetivo será promover los envíos nacionales de joyería de plata al mercado estadunidense.

Además, un segundo propósito planteado por Promperú es la internacionalización de las seis empresas peruanas que exhibirán su oferta dentro del evento,  y para se buscará establecer contactos con empresas retail y tiendas especializadas en el rubro.

Para efectos de realizar actividades de promoción de las exportaciones nacionales y brindar asistencia a la  delegación de empresas participantes,  Promperú ya autorizó el viaje de Martha Vallebuona, funcionaría que presta servicios en la Dirección de Promoción de Exportación de la referida entidad.

(Con información de Agencia Andina y Diario Gestión).

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.