[VIDEO] Escándalo: Los One Direction consumen droga en Perú e insultan policía

Imágenes de Zayn Malik y Louis Tomlinson revientan en las redes sociales y ponen a nuestro país en portada de los principales medios del mundo

El nombre del Perú ha saltado a las portadas de los principales medios europeos y norteamericanos por el consumo de droga de dos integrantes de los One Direction al interior de una camioneta Minivan durante su gira por nuestro país.

Portales como Daily Mail, The Mirror, entre otros, han puesto como noticia principal como Zayn Malik fumaba marihuana mientras era filmado por Louis Tomlinson, incluso frente a un policía de tránsito que los custodiaba al que luego insultan.

«El impactante video difundido por MailOnline los muestra en un coche lleno de humo, donde Zayn pregunta ¿aquí se nos permite consumir esto?», reseña Daily Mail.

Añade que las imágenes grabas en nuestro país, muestran el lado oscuro de la banda, adorada por innumerables jovencitas y sus madres.

Louis Tomlinson quien grababa en video a Zayn Malik, lanza un insulto contra el policía quien pasa como parte de la escolta muy cerca al vehículo, mientras el grupo iba rumbo al Estadio Nacional para su concierto.  

«Me está mirando. Él (policía) está pensando, «seguro que puedo oler una sustancia ilegal…bitch», exclama el One Direction.

Durante el viaje de 15 minutos Louis y Zayn bromean entre sí y los tres miembros de su equipo que viajan con ellos. El resto de integrantes, Liam Payne, Harry Styles y Niall Horan, no están en el auto pero presumiblemente en otro vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.