La Rueda de Negocios Industria Perú 2014 tuvo resultados auspiciosos.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) señaló que la Rueda de Negocios Industria Perú 2014 efectuada el día de ayer concretaría negocios por un valor de US$ 47 millones.

Al respecto, el director de la referida entidad estatal, Luis Torres, se mostró satisfecho con los resultados,  toda vez que se el monto logrado superaría largamente a los 14 millones captados hace cinco años, cuando se realizó la primera edición. “El evento puso de manifiesto el dinamismo del sector manufacturero, el cual estuvo liderado por las pequeñas y medianas empresas del subsector metalmecánica” sostuvo el ejecutivo.

Durante la presente edición de la Rueda Industria Perú 2014,  organizada por la Sociedad Nacional de Industria (SNI), participaron 120 firmas nacionales, las cuales se reunieron con 95 importadores de treces países de la región tales como Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Haití, México, Panamá, Paraguay, República Dominicana y El Salvador.

Asimismo, los productos comercializados en la cita industrial correspondieron a los rubros de autopartes, línea eléctrica, envases y embalajes, equipamiento para la industria alimentaria, materiales y acabados para la construcción, y proveedores de la minería.

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.