Exportadores peruanos tienen la gran oportunidad de posicionar diferentes productos en Rusia a través de la feria “World Food Moscú 2014”.

Entre los días 15 y 18 de septiembre próximo, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) junto un grupo de empresas y asociaciones agroexportadoras participarán en la Feria Internacional rusa “World Food Moscú 2014”.

El objetivo será difundir y posicionar la oferta exportable peruana en dicha nación, cuyo gobierno ha prohibido importar alimentos provenientes de países del occidente como Estados Unidos, Canadá, Australia, Noruega  y de la Unión Europea.

En tal sentido, este viaje representa una gran oportunidad para los empresarios peruanos de afianzar las relaciones comerciales con sus pares rusos ofreciendo frutas, hortalizas y artículos del subsector pesca tanto frescos, congelados y procesados.

Todos estos productos – según informa Promperú – se promocionaran mediante visitas a supermercados y centros de distribución, con la idea de conocer los aspectos de la comercialización de alimentos en Rusia, así como los requerimientos en calidad e inocuidad. 

Con la finalidad de realizar acciones de promoción de exportaciones dentro del “World Food Moscú 2014”. Promperú ha autorizado el viaje de su funcionario Víctor Sarabia. 

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.