Carlos Zambrano por fin tendrá su oportunidad de pelear por el título mundial de boxeo en la categoría pluma.

El boxeador peruano Carlos Zambrano tendrá por fin la oportunidad de pelar por el título mundial de la categoría pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), cuando el próximo 28 de marzo enfrente al Dominicano Daniel Ramírez en el Centro Comercial Plaza Norte de Lima, escenario donde ese mismo día, nuestra compatriota Linda Lecca sostendrá su tercera defensa del campeonato mundial supermosca de la misma organización ante la venezolana Carolina Alvarez.

Tras conocer la noticia, el púgil nacional que viene entrenando en la ‘Bombonera’ del Estadio Nacional al mando del panameño Gerardo Murillo, contó que pensó dejar el box, pero finalmente no lo hozo porque su madre quería verlo campeón mundial, sueño que espera cumplirle el día de la pelea.

“Actualmente, me encuentro cuarto en el ranking mundial de la AMB. Me costó toda una vida llegar a esa ubicación y ahora voy por la corona» manifestó nuestro compatriota de 30 años de edad, quien al igual que el dominicano se encuentra invicto en un total de 24 combates realizados.

Foto: Diario La República

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.