Peruanos exhibieron prendas para niños y bebes en feria londinense Bubble.

La Oficina de Comercio Exterior del Perú (OCEX) en Londres informó que un grupo de cuatro empresas nacionales exportadoras de ropa para bebes y niños  logró concretar negocios superiores a US$ 200 mil durante su participación en la Feria Bubble, realizados los días 1 y 2 de febrero en la capital inglesa.

Además, la delegación nacional estableció en conjunto más de 80 citas comerciales dentro del evento, así como más de US$ 35 mil por concepto de ventas al corto plazo.

Las empresas peruanas que participaron en el referido certamen fueron: Kusi Kusi que exhibió sus productos de alpaca hechos a mano por asociaciones de mujeres en zonas vulnerables; Lyda Baby que presentó prendas de algodón pyma; Tani Tani que expuso vestimenta hecha de algodón orgánico y alpaca y CocotFyma – My Baby, que exhibió ropa de algodón pyma para bebés).

Cabe resaltar que la Feria Bubble – considerada una de las más trascendentales del rubro de ropa para niños – se realiza dos veces al año en Londres desde el 2008 y reúne a más de 280 empresas.

Finalmente, la OCEX de Londres aprovechó el espacio para promocionar Perú Moda 2015, identificando a un significativo número de empresas europeas interesadas en participar de la próxima edición.

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.