Catorce exportadoras nacionales participaron con éxito en la Feria Boston Seafood Show

La Oficina de Comercio Exterior del Perú (OCEX) en New York informó que un grupo de 14 empresas exportadoras peruanas del subsector pesca lograron concretar ventas en conjunto por un valor de US$ 40 millones para los próximos meses durante su participación en la Feria Boston Seafood Show realizada entre los días 15 y 17 de marzo del presente año.

Según detalla la referida OCEX, más de 50 importadores estadounidenses mostraron visitaron el stand nacional mostrando interés en lo   langostinos,  conchas de abanico, productos de pota y el mahi mahi o perico, principalmente.

Es así que representantes peruanos y locales  concretaron cerca de 700 citas de negocios dentro del pabellón peruano que fue organizado por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).

Cabe mencionar que la Oficina Comercial del Perú en Nueva York (OCEX Nueva York), realizó un importante trabajo de difusión de la participación nacional enviándose oportunamente la lista de exhibidores y la relación de productos ofrecidos por los exportadores peruanos.

Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.