Regatas Lima se instaló entre los cuatro mejores clubes del vóley peruano.

El sexteto chorrillano de Regatas Lima se impuso por 3-0 a Alianza Lima con parciales de 25-20, 27-25 y 25-23 en una hora con 27 minutos y con ello obtuvo su clasificación a las semifinales de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino (LNSVF).

Tras igualar 1-1 en el marcador global, ambos conjuntos tuvieron que desempatar el cruce en un partido extra, donde la escuadra de Regatas Lima dirigida por el español Francisco Hervás se mostró mucho más compacta en sus líneas, y a través de un buen ataque contra el bloqueo y un sólido servicio supo llevarse un triunfo aprovechando además los mayores errores en la recepción cometidos por el elenco blanquiazul dirigido por Carlos Aparicio.

Las jugadoras chorrillanas Ángela Aquino y Katherine Dutchman – con 15 puntos cada una – se erigieron como las principales atacantes del encuentro disputado en el Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores. Mientras tanto, la aliancista Coraima Gómez fue la máxima anotadora de su equipo con 13 puntos en su cuenta personal.

Con este resultado, Regatas Lima clasificó a las semifinales de la LNSVF, fase en la que enfrentará en partidos de ida y vuelta al vigente campeón peruano de vóley, la U. San Martín.

A continuación, muestro el cronograma de compromisos de las semifinales que se disputarán al partir del próximo viernes en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja

LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEIBOL FEMENINO

       

SEMIFINALES

COLISEO EDUARDO DIBÓS

       

Viernes  10 de abril – IDA

07:00pm

U. San Martín

vs

Regatas Lima

08:30pm

Deportivo Géminis

vs

U. César Vallejo

       

Sábado 11 de abril – VUELTA

       

06:00pm

U. San Martín

vs

Regatas Lima

08:00pm

Deportivo Géminis

vs

U. César Vallejo

 

Foto. Web oficial de la Federación Peruana de Voleibol.

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.