Los últimos finalistas de la Champions igualaron sin goles y el pase a semifinales de la presente edición se definirá en el Santiago Bernabéu.

Abriendo (ayer) los cuartos de final de la Champions League, Atlético de Madrid y Real Madrid igualaron sin abrir el marcador en el Estadio Vicente Calderón, en un partido donde el cuadro blanco – que defiende el título – estuvo más cerca de la victoria, sobre todo en el primer tiempo; a través de remates del  galés Bale y el colombiano James Rodríguez que convirtieron en figura al meta rival, el esloveno Jan Oblak.

Mientras tanto, con anotación convertida por el chileno Arturo Vidal- vía penal – Juventus de Turín superó apenas por la mínima diferencia (1-0) al Monaco de Francia en condición de local y aunque el cruce está abierto dio un paso importancia hacia su aspiración de clasificar a las semifinales.

El próximo miércoles 22 a la 1:45pm (hora peruana); se llevará a cabo los encuentros de vuelta de ambas series: Real Madrid recibirá al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu y Mónaco hará lo propio ante la Juventus de Italia en el Estadio Louis II.

Foto: Web oficial de la UEFA.                                     

Por Luis Miguel Guerrero.            

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.