Alianza Lima en la final de la Copa Inca [VIDEO]

Alianza Lima respira pues ya está en la final de la Copa Inca tras empatar 3-3 con la Universidad de San Martín en el Callao.

El equipo íntimo sufrió y evidenció errores en la defensa pues pese a que sus delanteros anotaban consecutivamente, el equipo santo no se quedaba atrás.

Casi al finalizar el primer tiempo, la San Martín abrió el marcador a través de Alejandro Hohberg, tras un interesante jugada de Joel Sánchez quien avanzó líbremente por el extremo derecho.

El empate llegaría empezando el segundo tiempo, es así que Roberto Guizasola, devolvió la respiración a la hinchada blanquiazul tras un pivoteo a los 72 minutos que terminó en gol.

A los 74 minutos Alianza se ponía adelante 2-1 en el marcador con un gol de Gabriel Costa y cuando los blanquiazules pensaban que tenían en el bolsillo el partido llegó la arremetida santa.

San Martín reaccionó, primero con Freire (82′) y luego con Hohberg, (91′) quien después se ganaría la roja, puso contra las cuerdas a Alianza Lima, que no dejaba de ver la boca del árbitro Diego Haro. Pero ahí apareció el recién ingresado Atoche, quien con un golazo de derecha, devolvió a su lugar los corazones aliancistas de todos los presentes en el Miguel Grau del Callo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.