La U. César Vallejo repitió el tercer lugar de la temporada anterior.

En el partido extra por la medalla de bronce o tercer puesto de la Liga Nacional Superior de Vóley Femenino (LNSVF), la U. César Vallejo superó con autoridad por 3-0 al Regatas Lima con parciales de 25-21, 25-18 y 25-21 en una hora y 15 minutos de juego.

A diferencia de los dos encuentros anteriores (donde cada sexteto ganó un partido por lado en cinco emotivos sets de principio a fin), el de hoy fue un duelo donde el equipo de Natalia Málaga sacó ventaja mediante rápidos ataques y un eficiente servicio ante un cuadro chorrillano que sumó gran cantidad de errores a causa de su notorio cansancio físico y mental, esto, ´pese a que tuvo en la estadounidense Stephanie Holthus a la máxima anotadora del match con 15 puntos.

A la norteamericana, la escoltaron como principales atacantes  Andreina Ruiz de la U. César Vallejo (14 puntos), la brasileña Juliana Caetano de la UVC con 13 y la también estadounidense del Regatas, Katherine Dutchman con 12 unidades en su registro personal.

Tan igual que el año pasado, la U. César Vallejo nuevamente obtiene el tercer lugar del campeonato  Mientras tanto, Regatas Lima – cuadro entrenado por el español Francisco Hervás – realizó una temporada muy buena, ya que en el papel estaba por debajo del nivel de algunos clubes que no lograron llegar a la etapa semifinal.

Foto. Web oficial de la Federación Peruana de Voleibol.

Por Luis Miguel Guerrero.                                 

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.