Empresa peruana exportaría sus puertas hacia 3 destinos de la parte de Africa del Sur.

La Oficina Comercial del Perú (OCEX) en , ;  informó que viene ayudando a la empresa nacional Ares Perú para que exporte las que fabrica  hacia el mercado de Africa del Sur.

En tal sentido, el ente adscrito al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) se encuentra realizando labores de coordinación con el Area Comercial de la mencionada firma peruana con la intención de promocionar sus productos en lo que compete a características y beneficios de las puertas contraplacadas y enchapadas, y las ventajas sobre artículos similares chinos y sudafricanos.

Asimismo,  dicha OCEX mantiene conversaciones con empresarios de Sudáfrica y de Namibia;  destinos (incluido Botswana)  a donde Ares Perú enviaría sus productos y generaría por US$ 500 mil.

La empresa Ares Perú tiene su sede en la localidad limeña de Manchay y cuenta con una avanzada tecnología de fabricación que le permite producir 225 mil puertas mensuales. Si bien no compite con los precios bajos de china, sí supera largamente en calidad y es líder en puertas y marcos en el mercado peruano.

El DATOS

Veneertech SA de Sudáfrica y Pupkewitz de Namibia son las empresas de la parte de Africa de Sur que vienen negociando la importación de puertas desde Perú.

Por Luis Miguel Guerrero.         

Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.