El peruano Vargas fue presentado en el Betis y algunos compatriotas fueron a darle su aliento.

Luego de que ayer fuera oficializado como nuevo jugar del Real Betis de la primera división del fútbol español, el futbolista peruano Juan Manuel Vargas fue presentado hoy en el Estadio Benito Villamarín con el uniforme de su nuevo equipo, al cual estará ligado por dos temporadas.

En conferencia de prensa, el lateral izquierdo nacional manifestó que lo que lo llevó a decidir aceptar la propuesta del Betis “es el proyecto serio y ambicioso que me presentaron tanto el presidente como el director. He tenido propuestas de otros clubes, pero las aspiraciones del club y el jugar todavía a un nivel competitivo pesaron para finalmente llegar  al Betis”.

“El haber llegado al aeropuerto y recibir el cariño de mis compatriotas es muy importante y espero hacer las cosas bien en el club para que ellos estén contentos”, sostuvo Vargas cuando fue consultado sobre el recibimiento que tuvo a su llegada.

Sobre su estado físico señaló que “tras la Copa América, sólo he estado entrenando con el preparador físico de la selección peruana pero yo trato de ponerme al 100% durante los días que pasan. Si me toca estar en el equipo voy a tratar de dar lo mejor”.

Foto: De la web del Real Betis de España

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.