Una delegación de empresas indonesias llegaría para establecer negocios en la Expoalimentaria 2015.

La Oficina Comercial de Perú  (OCEX) en Yakarta informó que alrededor de 7 empresas de Indonesia llegarían a Lima exclusivamente para participar en la Feria Expoalimentaria 2015, la misma que se desarrollará del 26 al 28 de agosto en el Centro de Exposiciones del Jockey Club, ubicado en el distrito de Surco.

Las empresas que participarían en el referido evento son de la región del sudeste asiático y corresponden a los rubros de frutas frescas y alimentos en general, así como compradores de productos orgánicos.

Una de las empresas que arribaría a nuestra capital es Sukanda Djaya, la cual tiene uno de los mejores sistemas de distribución logística del país. Maneja más de 5 mil productos y recorre Indonesia con 2500 unidades de diferente tonelaje.

Además, Sukanda Djaya, recibe alrededor de 30 contenedores diarios de mercancía de diferentes partes del mundo y tiene su propia cadena de frio para todos sus despachos. 

Cabe resaltar que las 7 empresas indonesias participarían en Lima gracias al trabajo de promoción que efectuó la OCEX de Yakarta sobre la Expoalimentaria, feria catalogada como la plataforma de alimentos más importante de la región.

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.