Ollanta Humala: Terminaremos endeudados y con menos patrimonio

El presidente de la República, Ollanta Humala, sostuvo hoy que terminará su gobierno endeudado y con menos patrimonio con el que ingresó, descartando así que haya ejercido su cargo con el propósito de enriquecerse.

En declaraciones a Latina, Ollanta Humala descartó además que el o su esposa hayan incurrido en delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito, a propósito de la aparición de agendas donde se revela extraños movimientos bancarios.

«A nosotros nos han investigado el 2009 (por lavado de activos) y eso se archivó, han levantado nuestras cuentas y nuestro patrimonio es público, cuando termine el gobierno terminaremos con patrimonio menor y endeudados», dijo Ollanta Humala.

Sobre las denominadas agendas que le pertenecerían a su esposa Nadine Heredia, Ollanta Humala sostuvo que ella apoya la investigación y el Ministerio Público tomará una decisión al respecto. 

«Nadine Heredia desde el primer día no ha reconocido esas agendas como suyas, ese tema está en investigación y lo vamos a dejar ahí y las autoridades deben cumplir su tarea…Dejemos que las autoridades hagan su trabajo, además hemos denunciado sustracción de artículos de mi casa», explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.