Indumentaria peruana descartable como del sector salud llegará a Bolivia

Cabe resaltar que en primer lugar la OCEX de La Paz le brindó a dicha empresa nacional, una asesoría en implementación legal y logística, así como apoyo en la identificación de potenciales clientes, desarrollo de agendas de negocios y asesoría comercial. Por su parte, Promperú proporcionó capacitación y orientación a sus directores para salir al mercado.

Luego, aprovechando el ciclo de presentaciones de la oferta exportable peruana para el sector industrial boliviano que viene realizando la OCEX La Paz, se presentó la propuesta de R&G S.A.C ante un público especializado de casi 100 personas, entre jefes de logística, control de calidad y producción de las principales empresas del sector industrial minero, agroindustrial, restaurantes y salud.

De esta manera, nuestro país logra introducir una nueva línea de productos al mercado boliviano y compite directamente con países como China, India y Estados Unidos que actualmente son los mayores proveedores de la demanda boliviana en indumentaria de seguridad industrial y bioquímica.

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.