YouTube

YouTube cobró fuerza el 2015 y ha decidido compartir por anticipado su lista de videos más visto a lo largo del año que ya termina. Google presentó hoy los videos preferidos por los peruanos en este 2015 vía YouTube Rewind, el listado de lo más visto en estos últimos 12 meses.

No cabe duda que la pauta está marcada por entretenidas y originales situaciones, ritmos urbanos y sentimientos patrióticos, momentos que se hicieron tendencia gracias a las millones de visitas al portal de video online de Google.

En la lista de tendencias en Perú, nos encontramos con algunos resultados sorprendentes, teniendo en cuenta el ranking del año anterior que fue influenciado por la fiebre del mundial de fútbol. Y es que, en 2015, dos de los diez videos más vistos son de temática infantil. Se trata de “Las canciones de la granja” y “La rueda del autobús”, que ocupan el primer y tercer lugar respectivamente.

También, encontramos en el listado la campaña de la Marca Perú con motivo de las fiestas patrias que sensibilizó a los peruanos y originó que el vídeo ocupe el cuarto lugar del ranking. La parodia del tema musical “El Perdón”, así como situaciones recreadas por el YouTuber “Hola Soy Germán” –quien, por segundo año consecutivo, integra nuevamente el grupo de los más vistos- , así como una secuencia cómica de los ecuatorianos de Enchufetv y las aventuras de Planeta Vegetta, integran la lista.

Top 10 de vídeos (Perú)
1.    Las Canciones de la Granja

2.    Parodia “El Ladrón”

3.    Las ruedas del autobús


4.    #MásPeruanoQue 28 de julio


5.    Planeta Vegetta


6.    Tipo de Gamers


7.    Llamadas telefónicas


8.    ¿Quieres ser Mi Novia?


9.    Five Nights at Freddy’s Rap


10.  Charlie me quiere matar!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.